domingo, 30 de enero de 2011

Bolivia, Grupo A

Concluimos el Grupo A con la selección Boliviana, la primera selección en la que utilizamos las cuatro marcas. Utilizamos el verde como color principal, y el rojo y amarillo para los detalles. En los kits visitantes, el blanco es el que predomina, mientras que los colores originales de la bandera se utilizan para los detalles.








viernes, 28 de enero de 2011

Japón, Grupo A


Entregamos el kit de Japón, el participante "colado" en la Copa América.Para la realización de este equipo, hemos propuesto otro diseño para la marca Puma (no se desesperen, poco a poco vamos creando nuevos diseños así no son todos iguales. Tengan en cuenta que recién empezamos).








jueves, 27 de enero de 2011

Colombia, Grupo A

 Siguiendo con los kits de la Copa América, esta vez presentamos el de Colombia.
En esta casaca, presomina el amarillo como color en el kit local; y varía entre azules y blancos en los kits visitante.
Al igual que los kits de Argentina, utilizamos las marcas Nike, Umbro y Puma, ya que la marca Adidas es la marca oficial en ambas selecciones.






miércoles, 26 de enero de 2011

Argentina, líder del Grupo A

Presentamos nuestros primeros diseños para el Blog, en lo que respecta a la "sección Copa América 2011".
Se trata de la Argentina, vistiendo las marcas de Nike, Umbro y Puma.
En todos los casos predomina el clásico diseño albiceleste con bastones verticales, en su camiseta local; y el color azul marino, en su diseño visitante.





Se vienen los diseños de la Copa América...

Para comenzar con la actividad de este Blog, Franco y yo decidimos realizar los diseños de los equipos participantes de la Copa América 2011.
Presentaremos 2 equipos por semana, diseñando los kits de Local y Visitante de cada selección participante.
Esto es todo por ahora.
Un saludo, F&I.

martes, 25 de enero de 2011

Football Design, un nuevo emprendimiento.

Bienvenidos a Football Design, un lugar en donde el arte y el fútbol se unen por un medio en común, el diseño.
La idea de diseñar camisetas de fútbol, surgió como un simple hobby, con hojas de carpeta, lápices y dentro de un salón de clases. Nosotros, Ian y Franco (creadores del blog), comenzamos a diseñar modelos para nuestros equipos preferidos; más adelante descubrimos a nuestro amigo, el Photoshop y la ayuda de los famosos "templates".
Inspirándonos en el arte de La Casaca, mejoramos poco a poco, implementando templates ya creados, como el RK kits o el SS09; hasta el día de hoy en donde presentamos nuestro primer template propio.
A lo largo de este Blog, representaremos a las cuatro principales marcas de indumentaria deportiva (Adidas, Nike, Umbro y Puma), además de contar con diseños exclusivos creados por nosotros.
Esperamos que este Blog tenga éxito y que la gente pueda aportar nuevas ideas para ayudarnos.
Un saludo, I&F.